HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Violento choque de motos dejó 3 heridos

EN GAIRA

La mujer que se transportaba en una de las motos fue quien llevó la peor parte y su estado de salud es delicado. 

El exceso de velocidad y la mezcla de licor con gasolina fueron los principales detonantes de un aparatoso accidente de tránsito que dejó tres personas heridas de gravedad, dos hombres y una mujer, esta última iba como parrillera.

El violento siniestro vial se registró en horas de la madrugada de ayer, en el barrio Nueva Betel, en Gaira, cuando los afectados, uno de ellos identificado como Keiner Franco Berrio, se transportaban en motos diferentes, una de marca Yamaha, línea FZ, y otra de marca Bajaj, línea Boxer.

Las primeras hipótesis, que están siendo investigadas por funcionarios de la Secretaría de Movilidad del Distrito, indican que, al parecer, los conductores de las dos motos se desplazaban en exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, lo que ocasionó que chocaran de frente tras una presunta invasión de carril.

Tras la fuerte colisión, los ocupantes de las motos salieron expulsados y cayeron abruptamente contra el pavimento, quedando inconscientes y con heridas de gravedad en diferentes partes de su cuerpo. “El choque fue fuerte, aquí se sintió e inmediatamente salimos a ver qué había pasado”, dijeron residentes de la zona.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los afectados y en el menor tiempo posible los trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, centro asistencial donde permanecen bajo estricta observación de especialistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más