HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fuera de peligro, joven que recibió tremenda golpiza

PASÓ EN TAGANGA

Estable y bajo observación de especialistas se encuentra Alejandro De Jesús Fernández Ahumada quien resultó gravemente herido en el rostro, en medio de un golpiza que le propinó un sujeto la tarde del pasado 7 de septiembre cuando se hallaba en el lugar donde labora, aparentemente por problemas personales. 

De acuerdo con lo relatado por una hermana de la víctima, la brutal golpiza que recibió Fernández Ahumada se dio tras un malentendido, luego que este le mostrara unas fotografías del agresor acompañado de una mujer, a quien sería su pareja sentimental, “Lo de mi hermano fue un malentendido. Mi hermano, según dice,  le tomó una fotos a él (su agresor) con otra mujer y fue a mostrarle las fotos a su mujer. Yo sé que mi hermano hizo mal en mostrarle las fotos pero no era el hecho para que lo maltratara de esa manera donde casi le ocasiona la muerte”.

El suceso que por poco cobra la vida de Alejandro de Jesús, se registró en el corregimiento de Taganga, donde este se hallaba sentado y fue sorprendido por el agresor, quien al parecer la habría advertido a varios pescadores y trabajadores del sector sus intenciones, “Esta persona les había dicho a varios trabajadores en la bahía de Taganga que en donde viera a mi hermano le iba a propinar una golpiza. Mucha gente no creyó, se echaron a reír pensando que era mentira”, precisó la mujer.

“Él lo encuentra sentado en los baños públicos de Taganga y le dice: “tú pensaste que era mentira que yo te iba a pegar”, se encima a mi hermano y con sus manos – porque no puedo decir que con otro objeto – le pegó a mi hermano y todos los golpes fueron en la cara. Nunca fueron dos cachetadas”, agregó el familiar del afectado, quien desconoce si el agresor se encontraba bajo los efectos del alcohol o sustancias alucinógenas, pero asegura que sin medirse atentó contra la vida de su hermano.

Recordemos que el suceso que es materia de investigación para las autoridades, se presentó en vía pública del sector de Taganga, cuando la víctima se encontraba conversando con unos trabajadores del sector y hasta donde llegó el desconocido que con sus manos le causó las graves lesiones y contusiones en el rostro y cabeza, las cuales lo mantuvieron en la UCI del hospital Julio Méndez Barreneche debatiéndose entre la vida y la muerte.

En las últimas horas, sus familiares aseguraron que el hombre permanece fuera estable pero no fuera de peligro, por lo que continuará recluido en el centro hospitalario bajo la estricta supervisión de especialistas mientras se recupera de las lesiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más