HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con buen ‘pie’ inició Gremio Samario 

Sufrido y angustioso resultó el estreno de Gremio Samario en la segunda temporada del 2022 de la Liga Futsal. El quinteto de Santa Marta logró quedarse con la victoria 4-3 ante Atlético Santander en duelo disputado en el coliseo Menor del Buen Vivir, en la capital del Magdalena. 

La apertura del marcador llegó en posteridades de la primera parte, en una falta en el área de los santandereanos que le cometen a Yostín Pérez y el árbitro decretó penalti. Al cobro fue Junior ‘Yuyo’ Navarro, quien lo hizo efectivo para poner arriba 1-0 a los samarios.

Para la etapa complementaria, Atlético Santander salió con más ganas que orden, y permitió que Gremio Samario se la jugara al contraataque, en el que precisamente nació el segundo tanto en los botines de Dylan Múnive, quien decretó el 2-0.

La divisa magdalenense se tomó más confianza y una nueva salida a la ofensiva, Elián Ávila consiguió anotar el 3-0.

Atlético Santander tuvo la oportunidad de un cobro libre, el cual, fue ejecutado por Juan García, quien venció la resistencia del portero Franklin Cuadro para conseguir el descuento 1-3.

Camilo Corredor, portero de Atlético Santander, se fue a la ofensiva y consiguió anotar el 3-2, dejando el partido sin margen de error. Los santandereanos siguieron insistiendo y fue a través de Jefrey Rey que lograron la igualdad 3-3.

Gremio Samario volvió a despertar y se apoderó del esférico, consiguiendo llegar constantemente sobre el arco de su contrincante, pero no eran efectivos. Cuando restaban segundos para el final del compromiso, ‘Yuyo’ Navarro se vistió de héroe para anotar el 4-3 y segundo en su cuenta personal, dándole la victoria a su escuadra.

En la próxima jornada, los samarios visitarán a Barranquilleros, mientras que, Atlético Santander recibirá a Independiente Barranquilla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más