HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gol de Sinisterra, el mejor del mes 

EN EL LEEDS UNITED 

Luis Sinisterra anotó el mejor gol del mes en el Leeds United. El tanto que le hizo a Everton el pasado martes 30 de agosto fue escogido por los aficionados del club en la votación que se realizó a través de las redes sociales. El delantero remató con su pierna izquierda para dejar sin oportunidades a Jordan Pickford y anotar así el empate final 1-1. 

42.6% fue la puntuación que obtuvo Sinisterra en la votación y estuvo por encima de otro gol suyo ante Barnsley que terminó con 31.7%. El tanto de Rodrigo frente a Chelsea quedó en la tercera ubicación con 22.1% y cierra el listado Ellis frente a Stockport County en el fútbol femenino.

Sinisterra ha anotado tres goles en la presente campaña. Dos goles fueron en la Premier League: el que le hizo a Everton y que fue el mejor de agosto en su equipo, mientras que el otro fue ante Brentford en la derrota de Leeds 5-2. El colombiano celebró también en la victoria contra Barnsley 3-1 en la Copa de la Liga.

Seis encuentros ha disputado Luis Sinisterra con Leeds y en tres fue titular. El atacante de 23 años sigue con el buen rendimiento que mostró en Feyenoord hasta la temporada anterior en la que disputó 49 compromisos y anotó 23 goles.

Los dirigidos por Jesse Marsch tienen que recibir a Notthingham Forest el lunes 12 de septiembre con la intención de volver al triunfo luego de tres partidos sin ganar tras dos derrotas ante Brighton y Brentford y un empate frente a Everton.

Leeds United marcha en la novena casilla de la tabla de posiciones de la Premier League con ocho unidades producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas. En la séptima jornada del torneo buscará sumar su tercer triunfo. En la Carabao Cup se medirá a Wolverhampton el próximo 8 de noviembre en horario por confirmar. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más