HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En La Paz no cuentan con escenarios deportivos

El Coordinador de Deporte de la Junta de Acción Comunal de La Paz, dijo que en la cancha de fútbol improvisada practican seis escuelas de fútbol.

La falta de escenarios deportivos es una de las necesidades que padece la comunidad del sector de La Paz, así lo dio a conocer el líder comunal, Juan Carlos Manjarrés, quien aseguró que se han visto obligados a utilizar dos calles para improvisar una cancha de futbol.

“Necesitamos espacios recreacionales para los niños, sobre todo en este sector que se ve bastante la vulnerabilidad. Estamos necesitando urgente una cancha de futbol que sea digna, que cumpla con las condiciones y las características porque la merecemos”, indicó Manjarrés.

De acuerdo con el líder, los jóvenes y niños de esta localidad han tenido una importante participación en las competencias que ha realizado el Distrito. “Hemos ganado como en las inter localidades, campeonatos de torneos infantiles, además que tenemos niños muy aventajados gracias al deporte y al fútbol porque se apasionan y lo viven al 100%, pero lastimosamente no tenemos una cancha donde jugar”.

Asimismo, agregó que han tenido que utilizar dos calles para improvisar la cancha. “La carrera 9 y la 10 con calle 118, nos toca cerrarla los sábados y domingos para poder disfrutarla como cancha de fútbol”.

Noticia en desarrollo….

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más