HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña dejó un herido a bala

El caso se registró en el patio rumbero La Bonga, donde la víctima se encontraba departiendo con un grupo de personas y sostuvo una discusión con uno de los presentes. 

Un hombre resultó considerablemente herido con arma de fuego tipo traumática  en medio de una violenta riña ocurrida al interior de un patio rumbero situado en el sector de La Paz, sur de la capital del Magdalena.

La víctima fue reportada por las autoridades como Leonardo López Martínez, conocido como ‘Cochito’, quien presentó una herida de bala en el cuerpo, la cual lo mantiene fuera de peligro pero bajo observación de médicos especialistas.

Informaciones conocidas indican que el hecho de intolerancia se presentó al sur de la capital del Magdalena, cuando ‘Cochito’ se encontraba departiendo y consumiendo licor con un grupo de personas, y por razones que aún no han sido esclarecidas mantuvo una discusión acalorada con uno de los presentes, con el que se fue a los golpes y en reacción este último sacó una pistola y le propinó los balazos. Tras cometer el acto, huyó del lugar con rumbo desconocido.

Sin perder tiempo, allegados que se encontraban con López Martínez lo montaron a un vehículo y posteriormente lo llevaron hasta la sala de urgencias del puesto de salud de La Paz, de donde fue remitido a la clínica Avidanty, donde le suturaron la herida que no revistió gravedad y permaneció recuperándose.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más