HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muriel se fue de doblete 

Atalanta disputó un partido amistoso ante el Franciacorta de la Serie D italiana con presencia colombiana en el campo de juego. Luis Muriel inició el partido como titular en el equipo de Gasperini y fue el líder futbolístico en la victoria 3-1 en Zingonia. 

El delantero de 31 años abrió el marcador en el minuto 22 de partido y selló su doblete en el 67. Además, Muriel fue participe de la segunda anotación del equipo de Bérgamo tras la asistencia a Ademola Lookman en el minuto 32.

Por otro lado, durante el encuentro, Muriel fue el encargado de portar la cinta de capitán para el equipo de Bérgamo y respondió a la responsabilidad de gran manera.

El comienzo de la temporada en Serie A para el atalanta comenzó con una contundente victoria (0-2) ante Sampdoria, sin embargo, en la segunda jornada debieron enfrentarse al vigente campeón italiano, el AC MIlán, y consiguieron un punto que los dejó sextos en la tabla.

La victoria por 3-1 ante Franciacorta, dos días después del partido por liga, servirá al equipo para ganar confianza de cara a las nuevas jornadas. En la próxima, prevista para el domingo 28 de agosto, el equipo donde militan Zapata y Muriel deberá viajar al Marcantonio Bentegodi para medirse al Hellas Verona que apenas suma una unidad en el inicio de la liga. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más