HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia, a ganarle a México para ´soñar´

MUNDIAL SUB 20

Pasada la alegría de la hazaña por ganarle a Alemania, el pasado miércoles en el inicio del Mundial sub.-20 de Costa Rica, la selección de Colombia ahora se concentra en los siguientes partidos del campeonato. 

Por un lado, el combinado nacional enfrentará a México hoy sábado 13 de agosto, desde las 6:00 p.m. (hora colombiana).

Por el otro lado, en la última fecha de la fase de grupos, las colombianas se medirán con Nueva Zelanda el martes 16, también a partir de las 6:00 p.m.

Tras el debut con victoria, Colombia está a un solo paso de clasificar a la siguiente ronda del campeonato, los cuartos de final.

Una victoria contra las mexicanas podría certificar el paso de las colombianas a la ronda definitiva, instancia que ya alcanzaron en 2010 en esta categoría y que, de hecho, las llevó hasta las semifinales.

Sin embargo, un empate hoy no sería visto con malos ojos por las colombianas, siempre que se den otros resultados, y sobre todo, no se pierda con Nueva Zelanda en la última fecha.

Bajo las ordenes de Carlos Paniagua, 21 jugadoras buscarán el título mundial, entre ellas algunas que pudieron brillar en la Copa América como Linda Caicedo, Gabriela Rodríguez, Gisela Robledo y Natalia Giraldo./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más