HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Baranda de seguridad los salvó de caer al río con todo y bus

Los testigos informaron que el conductor perdió el control del vehículo por las fuertes lluvias que se registraron.

Un grupo de pasajeros que se transportaban en un bus de la empresa Cootransoriente que cubría la ruta Santa Marta – Palomino, vivieron un  verdadero susto que por fortuna no terminó en tragedia, luego de que el conductor perdiera el control del volante en medio de la fuerte lluvia y terminó colisionando con una baranda de seguridad vial.

Según informan testigos del siniestro vial, el vehículo de placas UQS-132 se movilizaba a la altura de la vereda Cacahualito, jurisdicción del corregimiento de Guachaca, donde la tarde de ayer llovía fuertemente, lo que al parecer habría provocado que el conductor – que no pudo ser identificado – perdiera el control.

Tras la colisión, los ocupantes descendieron del vehículo y con sus teléfonos celulares registraron la aterradora experiencia, al tiempo que daban aviso a las unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía para que se encargaran de las labores correspondientes que permitirán esclarecer las verdaderas circunstancias en que se presentó este hecho que por poco se convierte en tragedia.

El accidente dejó cinco personas con heridas leves en sus brazos y piernas que no necesitaron de atención médica especializada. Mientras que el bus sufrió daños considerables en la parte delantera tras la fuerte colisión con la baranda y el muro de seguridad que está a un costado de la vía.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más