HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Visita la Quinta, vive la Colombianidad!

Arte, música e historia, son los matices de la programación ‘Visita la Quinta, Vive la Cultura’ que integra la agenda artística, donde se le rinde homenaje a la Colombianidad, a propósito de la conmemoración de los 212 años del Grito de Independencia de nuestro país.

El Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo-Quinta de San Pedro Alejandrino, identificada como la última morada de Simón Bolívar lidera esta iniciativa, donde invita a la comunidad a conocer el Monumento Patrio, recorrerlo y vincularse a momentos de entretenimiento, diversión y conocimiento de las colecciones de historia, arte y ecología.

La invitación es para que asistan y se vinculen a esta actividad que se desarrollará mañana martes 19 de julio, de 3:00 a 5:00 de la tarde, los interesados en asistir deben inscribirse en el sitio web del Museo www.museobolivariano.org.co, de esta manera podrán acceder al ingreso gratuito.

El componente artístico estará a cargo del Curador Hubert Guardiola y el publicista Orus González, con ‘Trazos, colores y caligrafía’, en este espacio se contará con la vinculación de niños, niñas y jóvenes, que están invitados a pintar y escribir desde el concepto de la colombianidad.

Se hará un acercamiento a la caligrafía usada por El Libertador sus características, trazos y herramientas empleadas en sus cartas y proclamas, exaltando así el sentido patriótico.   Se tendrán momentos de entretenimiento con karaoke de música nacional, píldoras históricas, entre otras actividades recreativas.

Cualquier inquietud para participar en esta iniciativa de la Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo-Quinta de San Pedro Alejandrino, pueden comunicarse a través del correo electrónico [email protected] o al contacto 3246035658.

La agenda artística y cultural de ‘Visita La Quinta, Vive la Cultura’, integra la programación del Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo-Quinta de San Pedro Alejandrino, proyecto 2022 apoyado por el Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura, la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía Distrital de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más