Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Yasser Asprilla y su primer gol con el Watford
Watford jugó su cuarto partido de la pretemporada y se impuso 4-1 ante el Wycombe Wanderers de la tercera división de Inglaterra.
En ‘The Hornets’ tuvo presencia el colombiano Yaser Asprilla, que cumplió su segundo juego con el equipo tras su debut ante Panathinaikos
Asprilla, de 18 años, ingresó sobre el minuto 80 y diez minutos más tarde anotó su primer gol con la camiseta del Watford. El ex Envigado inició la jugada sobre el centro del campo y tras una combinación con Rey Manaj, quien centró el balón al área para que el chocoano definiera con algo de fortuna sobre el palo derecho del portero.
El joven atacante deberá seguir demostrando sus cualidades si quiere hacerse un espacio en el diseño de la nómina del entrenador Roy Hodgson para la próxima temporada, teniendo en cuenta que participará en la Championship, segunda división de Inglaterra.
Al Watford todavía le restan dos partidos amistosos en la pretemporada, ante el Millwall el 19 de julio y el Southampton el 23 del mismo mes. Por su parte, el debut oficial será el 01 de agosto ante el Sheffield United. / COLPRENSA