HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Buscan a sicario que asesinó a ‘Godoy’

La familia de la víctima aseguró que nunca ingirió sustancias alucinógenas y tampoco la comercializó, por lo que exigen que se investigue el homicidio. 

Una unidad investigativa especializada de la Policía Metropolitana de Santa Marta lidera la pesquisa para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se perpetró el homicidio de Arley José Vallejo Godoy, de 41 años de edad.

Los peritos judiciales señalaron que llegaron hasta la escena del crimen y allí recopilaron videos grabados por cámaras de seguridad, detalles vistos por personas que presenciaron el hecho de sangre y así mismo entrevistaron a los familiares de la víctima.

Sin embargo, indicaron que los móviles del crimen aún no son claros y serán esclarecidos una vez terminen de armar el ‘rompecabezas’. “Tenemos entre nuestras manos varias hipótesis, pero seríamos irresponsables al indicar una de ellas sin antes confirmar en su totalidad. Una vez terminen nuestros trabajos, le entregaremos los resultados a los samarios”, manifestaron fuentes policiales.

Los investigadores también analizan las nueve vainillas que encontraron alrededor del cuerpo sin vida, con el fin de poder establecer qué tipo de arma de fuego utilizó el sicario para perpetrar el homicidio. “En la zona dicen que escucharon cuatro disparos, pero en la escena encontramos más de cuatro vainillas. Al parecer, le dispararon con un arma modificada”, agregó la fuente judicial.

Ante los hechos, los familiares de Vallejo Godoy aseguraron que este nunca consumió sustancias alucinógenas y tampoco la comercializó, por lo que piden celeridad en la investigación para esclarecer el crimen.

EL HOMICIDIO 

El hecho de sangre se registró a altas horas de la noche del jueves, en la carrera 73 #27B-42 del barrio Colinas de Río, momentos en que la víctima, se encontraba en la terraza de su inmueble lavando su motocicleta y escuchando música.

Sorpresivamente, hasta la dirección antes mencionada llegaron dos individuos a bordo de una moto y una vez divisaron a su ‘objetivo’, quien hacía las veces de parrillero descendió, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le descargó el proveedor de la misma.

Lograda su ‘tarea’, el experimentado sicario, que disparó de una larga distancia en contra de la víctima, salió corriendo y abordó la moto que lo esperaba a pocos metros, en la cual escapó junto a su cómplice con rumbo desconocido, mientras que ‘Godoy’, como apodaban a Arley Vallejo, quien además se desempeñaba como ‘albañil’, quedó sin vida sobre el piso de su terraza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más