HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Cooedumag, campeón!

TORNEO DE PADRES DE FAMILIA

Un triplete de Jorge Moreu y un tanto de Javier Roys sirvió para que Cooedumag derrotara a Kinderlandia  y  se coronara como los bicampeones del Torneo de Padre de Familia que organiza el colegio Bilingüe, bajo la supervisión de Alexander Quintana Leuro.

Los dos oncenos fueron dignos finalistas luego de dejar en el camino equipo como Bilingüe, San Luis Beltrán, Presentación, Diocesano San José, Divino Niño y Cristiano La Esperanza.

“Primeramente quiero darle gracias a Dios por la oportunidad que nos brinda de compartir a través del fútbol de igual forma a la rectora del colegio Bilingüe por apoyar esta iniciativa y por último felicitar a los equipos participante y al onceno campeón”, expresó Alex Quintana Leuro coordinador del certamen.

NÓMINA CAMPEONA

Warner Romero, Dairo Pérez, Alejandro Atuesta, Jorge Moreu, Diego Ramirez, Robert Rivera, Álvaro Cabas, Sergio Carbono, Jhony Villadiego, Frank Buelvas, Leonardo Armenta, Edgar Salas, José Eduardo Palacio, Ernesto Iglesias, Carlos Villamizar, Adolfo Demoya, Hugo Vega, Joaquín Rodríguez, Yesid Guerrero, Beto Avendaño y Andrés Duarte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más