HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo mataron de 23 balazos en su casa

En el atentado a bala también resultó muerto un joven de 19 años de edad, a quien le propinaron cinco disparos y murió en el lugar de los hechos. 

Las unidades de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Barranquilla, adelantan las pesquisas para esclarecer el doble crimen que se perpetró en la noche del martes al interior de una vivienda del municipio de Soledad.

El horroroso hecho de sangre se registró en el barrio 23 de noviembre, cuando las víctimas, identificadas como Deider Junior De Alba Ospino, de 27 años de edad, y Luis Fernando De Vega Escobar, de 19 años, se encontraban reunidas en la sala del inmueble en compañía de una mujer, reportada como Kleinis María Samper Escobar, de 24 años.

Los investigadores señalaron que hasta la casa arribaron dos individuos a bordo de una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero, descendió, ingresó y sin mediar palabras con los presentes, accionó el arma en 23 oportunidades en contra de Deider de Alba, acabando con su vida de forma inmediata. Así mismo, le disparó cinco veces a De Vega Escobar, quien también murió en el sitio.

Durante el ataque armado, la mujer, es decir Samper Escobar, resultó herida de un balazo en el glúteo derecho, por lo que fue socorrida por vecinos, quienes se encargaron de trasladarla en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias de la clínica Adela de Char de Soledad.

Lograda su ‘tarea’, el experimentado sicario salió corriendo, abordó la moto y huyó junto a su cómplice con rumbo desconocido.

La principal hipótesis que está manejando la Policía en este caso es que el hecho guardaría relación con un ajuste de cuentas.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminado los actos urgentes condujeron los cuerpos sin vida hasta la morgue del instituto nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más