Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Un hombre murió como consecuencia de las graves lesiones que registró en un accidente de tránsito que se registró la noche del sábado sobre la Troncal del Caribe.
La víctima fue reportada con el nombre de Daniel Segundo Ospino Bohórquez, quien dejó de existir en el lugar donde ocurrió el acontecimiento.
Informaciones conocidas señalan que Ospino Bohórquez se desplazaba en su motocicleta por el corregimiento de Palmira, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, colisionando de manera violenta contra un bus que viajaba en el otro carril.
El impacto produjo que saliera expulsado del vehículo rodando varios metros sobre el asfalto registrando golpes y heridas en distintas en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Personas que transitaban por ese lugar le prestaron los primeros auxilios y cuando iba a ser trasladado a un centro asistencial, no contaba con signos vitales.
“El hombre al parecer colisionó contra un bus que lo hizo perder el control, lo que produjo el siniestro y posterior fallecimiento”, indicó una de las personas que presenció el incidente.
Ante esta situación, una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito se trasladó al sitio y acordonó la escena para realizar la diligencia judicial.
Seguidamente, el cadáver fue llevado hacia la morgue de Medicina Legal del Hospital San Cristóbal de Ciénaga donde expertos forenses practicaron la necropsia de rigor.
Ospino Bohórquez era padre de cuatro hijos, y diariamente se parqueaba en la Avenida Donado a pocos metros de la Troncal del Caribe donde ejercía su oficio como mototaxista.