HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Soren De Luque, figura en el título de Titanes

Finalizó la Liga Profesional de Baloncesto donde, por sexta oportunidad consecutiva, Titanes de Barranquilla se coronó campeón con una destacada campaña, puesto que terminó invicto, de 17 partidos los ganó todos. 

Entre las filas del equipo campeón se encuentra un samario, se trata de Soren de Luque, quien ha estado en cuatro de los seis títulos consecutivos que ha conseguido el conjunto atlanticense. Es el alma y corazón del equipo.

“La verdad no tengo ni palabras para expresar qué representa. Solo sé que el momento de coronarse nuevamente campeón es la sensación más hermosa del mundo. Trabajo mucho por mejorar y confío seguir en un alto nivel”, expresó el samario.

Sobre lo que viene para Soren de Luque, el deportista dijo “Estoy en un proceso de visado para adquirir la nacionalidad italiana. La idea es tener el papeleo listo para marcharme hacia Europa a jugar. La demora es el papeleo, pero mi agencia ya tiene casi todo organizado. De igual forma, mi meta es que el basquet me regale una casa para dársela a mis papas y no dejaré de jugar hasta cumplir ese objetivo”, finalizó el deportista.

Tomás Díaz, el entrenador del equipo, también hizo historia al reafirmar su marca como el estratega más ganador en la historia del deporte de la pelota naranja en Colombia.

“Cuando llegué a Barranquilla no imaginé que me iba a quedar tanto tiempo y que iba a tener tanto éxito, pero confiamos y los resultados nos respaldan”, explicó el estratega cartagenero en la celebración del título. “Poder darle satisfacciones a Barranquilla y a la gente del básquet es cheverísimo. Es lo más importante de todo esto”, agregó Díaz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más