HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rama de un árbol lo mató

La víctima se desplazaba en una moto junto a un pariente, quien milagrosamente sobrevivió. Sin embargo, sufrió politraumas en diferentes partes del cuerpo. 

Un joven encontró la muerte de manera inusitada en la mañana de ayer. Su vida se apagó repentinamente y su familia no se explica cómo sucedió todo. Lo acontecido, parece un episodio del programa de televisión Mil Maneras de Morir.

Los hechos ocurrieron en la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el departamento de La Guajira, a la altura del corregimiento de Bonda, cuando la víctima, Eder Cabarcas, natural de El Banco – Magdalena, se transportaba como parrillero en una moto.

Todo ocurrió entre dos predios de razón social ‘Maloca’ y ‘Palinka’. En esa zona, una rama de un gigantesco árbol se desprendió y cayó encima del joven, lo que produjo su muerte de forma inmediata y su cuerpo quedó en medio de la carretera.

El conductor, pariente de Eder, se salvó milagrosamente de morir, sin embargo perdió el control del automotor y cayó abruptamente contra el pavimento. Sufrió politraumatismos en sus extremidades inferiores y superiores, pero los médicos señalaron que está fuera de peligro.

Se conoció que la víctima perdió la vida debido al fuerte golpe en su cabeza. Su cuerpo quedó en medio de la Troncal del Caribe, con su rostro cubierto de sangre.

Hasta el lugar de los hechos llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, quienes se encargaron de adelantar la inspección técnica del cadáver y posteriormente conducir el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más