Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Las ventas informales en el transporte masivo de Bogotá se han convertido desde hace varios años en parte del panorama diario en lo que corresponde a estaciones, buses, puentes y hasta portales.
La situación nunca ha sido del agrado de los pasajeros, pues se sienten invadidos e incluso en peligro por estos vendedores quienes tienen prohibida su venta dentro del sistema.
Lo más reprochable tuvo lugar este jueves 12 de mayo, cuando un vendedor de dulces provocó caos y terror al momento en que ofrecía sus productos al interior de uno de los vehículos; y al ver que nadie le compró ni le colaboraron económicamente, se salió de control.
El hecho tuvo lugar a la altura de la estación ‘Calle 142’ al norte de la ciudad, cuando el vendedor decidió afrontar su frustración sacando un cuchillo y apuñalando a dos pasajeros, un hombre y una mujer; quienes resultaron con heridas de consideración, a tal punto de ser trasladados hasta el centro médico más cercano, pues tras el ataque perdieron mucha sangre.
Ante lo sucedido, el comandante de la Policía de Transmilenio expresó: “Esta persona iba a solicitar dinero y como no accedieron la pretensión, le dio ira y los atacó con un arma blanca, una navaja para ser exactos. En este momento se encuentra en proceso de judicialización».
En redes sociales, los internautas han manifestado su rechazo por esta situación y de igual forma demuestran gran preocupación por la delincuencia en la que se encuentra sumida, desde hace ya un largo tiempo, la capital de la república.