Moto lo atropelló y se encuentra grave

Morales Pacheco
Publicado el April 21, 2022
Con golpes en diferentes partes de su cuerpo y una fractura en su pierna izquierda, fue llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, un peatón que fue atropellado por una motocicleta al norte de Santa Marta.
El aparatoso accidente de tránsito se registró en la vía Alterna al Puerto con carrera 16, momentos en que la víctima, identificada como Breyner Tache, se desplazaba a pie y el conductor del vehículo de dos ruedas lo embistió.
De acuerdo a la versión entregada por testigos, tras el fuerte impacto, el afectado salió expulsado, cayó abruptamente y rodó varios metros en el pavimento, por lo que sufrió lesiones de consideración y gravedad en sus extremidades inferiores y superiores.
Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios y posteriormente llevarlo hasta el centro asistencial mencionado inicialmente.
En cuanto al estado de salud de Tache se supo que es estable, sin embargo fue intervenido quirúrgicamente debido a la fractura que sufrió a la altura de la rodilla de su pierna izquierda.
Moto lo atropelló y se encuentra grave
AUTOR
Morales Pacheco
Publicado el April 21, 2022
Noticias Santa Marta
moto-lo-atropello-y


