HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perdió el control del carro y terminó sobre la jardinera

En hechos que están siendo investigados por unidades del tránsito del Distrito de Santa Marta, un conductor de un carro marca Nissan, terminó encima de un separador vial en el perímetro urbano de esta capital. 

El suceso se registró en la noche del jueves Santo sobre la Avenida Santa Rita entre carrera 7 y 8, zona céntrica, momentos en que la persona que conducía el automóvil de placas EDQ – 753, perdió el control y no logró maniobrar el timón, por lo que se subió en una jardinera del separador vial.

“Por fortuna los ocupantes del carro no sufrieron afectaciones mayores y solo presentaban golpes leves. En este caso fueron más las pérdidas materiales, tanto del vehículo como del separador”, dijo una fuente del tránsito Distrital.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía, quienes evitaron que los responsables escapara del sitio y minutos más tarde hizo el arribo la unidad de tránsito.

Las autoridades adelantan las labores correspondientes para determinar el tiempo, modo y lugar. Además, se ayudarán con los videos grabados por las cámaras de seguridad de los establecimientos comerciales de la zona, con el fin de establecer si el conductor se desplazaba en exceso de velocidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más