HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro lo atropelló y por poco lo mata

El joven afectado se transportaba en una motocicleta cuando fue embestido por el conductor de un automóvil particular. 

Con una herida amplía y abierta en su pierna, además de golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo, fue trasladado en una patrulla de la Policía hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, un motociclista que sufrió un aparatoso accidente de tránsito.

El siniestro vial se registró sobre la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el departamento de La Guajira, entre la vereda La Revuelta y el corregimiento de Guachaca, zona rural, momentos en que la víctima, reportada como Yesid Peña, se transportaba en una motocicleta.

Los campesinos y personas que presenciaron el accidente relataron que el joven fue atropellado por un carro particular que se desplazaba a exceso de velocidad. “Se lo lleva por delante y hace que salga expulsado de su moto, lo que produjo que cayera contra el pavimento”, dijeron.

Tras caer al asfalto, Peña sufrió una herida amplia y abierta en su pierna izquierda, además de golpes en diferentes partes de su cuerpo y laceraciones en su rostro, que no le permitieron levantarse del pavimento y tuvo que ser socorrido por sus familiares y amigos.

Luego de más de 30 minutos de espera y al percatarse que la ambulancia no llegaba, uniformados de la unidad de carabineros de la Policía Metropolitana llevaron al afectado en una patrulla hasta el centro asistencial mencionado inicialmente, en donde fue intervenido quirúrgicamente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más