HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Anuncian proyectos con regalías para Boyacá, Sucre, Bolívar, Córdoba y Antioquia

El Ministerio de Minas y Energía anunció este martes seis proyectos de inversión financiados con regalías para Boyacá, Sucre, Bolívar, Córdoba y Antioquia.

Cerca de $4.900 millones, producto de las actividades minero energéticas en el país, serán invertidos principalmente para conexiones internas de gas natural y pavimentación de vías en esta regiones del país.

En concreto, para el departamento de Sucre fueron aprobadas la construcción de conexiones y redes internas de gas natural para el corregimiento de Puerto Viejo en Santiago de Tolú por $493 millones.

El segundo proyecto para este departamento es la entrega de subsidios para la instalación de acometidas, medición y red interna de gas por redes para los centros poblados La Ventura y San Roque en el municipio de San Benito Abad por cerca de $820 millones.

En Bolívar, realizarán la pavimentación de la calle El Carmen, en el municipio de San Martín de Loba, mientras en Boyacá aprobaron la rehabilitación de vías urbanas en el municipio de Socha.

También se aprobó un proyecto para la rehabilitación ecológica de bosques protectores en los arroyos de los Corregimientos de San Miguel, Santa Rosa y la Vereda El Recreo, en el municipio de San Carlos, departamento de Córdoba con una inversión de $288 millones.

Finalmente, para el departamento de Antioquia se aprobó un proyecto para la producción y comercialización de carne de pescado. En este proyecto se invertirán cerca de $1.600 millones que aportarán a la reactivación económica y social de las familias dedicadas a la minería informal en el municipio de El Bagre.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más