HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Consejo Gremial comenzará conversaciones con los candidatos presidenciales

El Consejo Gremial Nacional (GMN) anunció que a partir de mañana miércoles 6 de abril comenzarán a reunirse con los candidatos presidenciales para escuchar las propuestas de cada uno de los aspirantes a la Presidencia de Colombia.

La primera reunión será con el candidato del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez. Durante las diversas reuniones se primarán los temas económicos y las propuestas que emplearía ante un eventual Gobierno y que beneficie la economía colombiana.

“Durante los encuentros programados, según el orden de confirmación, se abordarán y analizarán las propuestas de cada invitado sobre los temas económicos y sociales más estratégicos para el país”, expresó el GMN.

El Consejo aseguró que los encuentros se hacen con el propósito de que los colombianos tomen la decisión basado en las reales propuestas de los candidatos, además de evaluar y evidenciar si dichas propuestas e intenciones son viables de ejecutar en la economía del país.

“Los presidentes de los 30 gremios más representativos del país presentarán una agenda con las principales prioridades, que en su concepto, necesita Colombia para resolver los principales problemas y proyectar un mejor futuro económico y social para los colombianos”, expresó el Consejo.

El GMN aseguró que los temas que primarán en los diálogos son: el modelo y crecimiento económico, lucha contra la pobreza, corrupción, empleo, informalidad, reformas estructurales, entre otros.

“Los candidatos contarán con las mismas condiciones para ser escuchados y establecer el diálogo con los presidentes que conforman el Consejo Gremial Nacional. Este ciclo de conversaciones espera terminar antes de la primera vuelta, el próximo 29 de mayo”, aseguró la agrupación.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más