HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Egan Bernal aumenta el ritmo

Egan Bernal continúa con su arduo trabajo de recuperación, y acumula más kilómetros de recorrido en carretera.

Ayer, el ciclista publicó un nuevo video en sus redes sociales en el que aparece montando en bicicleta en carretera, lo que evidencia su gran progreso.

En el camino de la rehabilitación, Bernal ha tenido que recuperar de a poco su movilidad y fuerza en intensas terapias que desarrolla en Centro Deportivo MET, de Chía.

Durante todo el proceso, el ciclista ha sido quien ha tenido al tanto a todos sus seguidores a través de redes sociales.

El choque de Egan Bernal con un bus, que estaba detenido en vías de Cundinamarca, se dio el 24 de enero de este año. Ese mismo día, el vigente campeón del Giro de Italia fue internado en la Clínica de la Universidad de la Sabana. En ese centro médico fue operado en cinco oportunidades.

El ciclista colombiano recibió el alta médica el 28 de enero. A partir de entonces, su familia y él han informado constantemente sobre su progreso en la rehabilitación. Sorprendentemente, a 62 días del choque, Bernal ya está de vuelta en las carreteras. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más