HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Millos’ y Junior ‘cara a cara’

Junior de Barranquilla visitará a Millonarios por la fecha 13 de la Liga con una premisa muy clara: ganar o ganar en juego a las 8:00 de la noche. 

Luego de sumar un punto de seis posibles frente a Deportivo Pereira y Deportivo Pasto, nuevamente volvieron las dudas a las arcas rojiblanco. Cuando parecía que estaba carburando, el equipo cayó en un bache que lo obliga a ganarle a Millonarios en Bogotá.

Ahora mismo, el elenco dirigido por Juan Cruz Real está noveno en la tabla de posiciones con 19 puntos. Vencer al cuadro Embajador, que es el actual líder del fútbol colombiano, permitiría entrar nuevamente al grupo de los ocho mejores.

Y no es solo el tema de los puntos, sino que Junior se encuentra ad portas de encarar una doble competencia. Jugar Liga y Copa Sudamericana a la vez implica tener cierto colchón de puntos que te den tranquilidad en el torneo local, para concentrarse así en el ámbito internacional.

La derrota con Pereira y el empate ante Pasto evidenció que la expresión futbolística de los Tiburones se ve disminuida sin futbolistas como Miguel Borja, Cariaco González y Homer Martínez. Los dos primeros están con sus selecciones, y el tercero se recupera de una lesión.

El cuerpo técnico tiene una dura tarea: recomponer el camino en la Liga y, al mismo tiempo, optimizar del todo a la nómina para que Junior no sufra en el juego y pueda salir airoso en todos los frentes que le toque cubrir. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más