HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camión lo arrolló y mató

Los accidentes de tránsito no cesan en las vías y los municipios del Departamento del Magdalena.

En esta oportunidad, un hombre murió debido a las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito registrado la tarde de ayer a pocos metros del puente del municipio de Aracataca.

La víctima fue identificada como Eduardo Villa García, cuyo deceso se produjo de manera inmediata en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Se supo que Villa García se transportaba en una motocicleta cuando de manera imprevista perdió el control de la misma invadiendo el carril de un camión que transitaba por el lugar.

De acuerdo con  los testigos, el impacto produjo que la víctima saliera expulsada y cayera sobre el pavimento, registrando graves lesiones en el cuerpo con exposición de masa encefálica.

“Testigos la pérdida del equilibrio del conductor de la moto fue lo que ocasionó que el vehículo tipo camión lo arrollara”, indicó una persona que presenció el accidente.

Ante esta situación, uniformados de la Policía del Magdalena se desplazaron hasta ese lugar y acordonaron el sitio que en cuestión de minutos se aglomeró de los curiosos.

Poco después, una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía se encargó de realizar la inspección al cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación donde expertos forenses practicaron la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más