HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incendió destruyó local de muebles

Por el tipo de material combustible, el cuerpo bomberil tuvo que disponer de tres máquinas extintoras para realizar las labores de control de la emergencia que dejó pérdidas económicas.  

Momentos de pánico y zozobra se vivieron en la avenida del Ferrocarril, luego del voraz incendio que consumió por completo un local comercial ubicado en la capital del Magdalena. La emergencia por fortuna no dejó lesionados, pero sí pérdidas materiales.

De acuerdo con la información extraoficial, la conflagración se registró, al parecer, por un corto circuito que se produjo en la carpintería situada en la Carrera 19, ocasionando que las llamas amenazaran con expandirse hacia otros dos locales que se encontraban cerca del lugar donde ocurrió la emergencia.

El fuego alertó a los residentes de ese sector, quienes con tierra y agua trataban de sofocar las llamas, pero poco después un grupo del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta llegó al sitio y apagó el fuego, sin embargo, ya todo había sido consumido.

Según las autoridades, en el sitio de la emergencia no se encontraban personal, por lo cual, solo se presentaron afectaciones y daños materiales, “Debido al tipo de material combustible, el CBVSM, tuvo que disponer de 3 máquinas extintoras para realizar las labores de control de la emergencia”.

El cuerpo bomberil  manifestó que iniciaron las investigaciones con el fin de establecer con exactitud las causas que generó el incendio. “Hasta el momento no se han determinado las causas del mismo. Sin embargo, un equipo de investigadores de la institución, serán los responsables de hacer las pesquisas del incendio”, señalaron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más