Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Según las autoridades, la víctima se dedicaba a la comisión de hurtos en todas sus modalidades en complicidad de un individuo conocido como alias ‘Quilla’.
Un violento fin de semana vivió la capital del Magdalena, entre los días sábado y ayer domingo, tres personas fueron asesinadas a bala en menos de 12 horas. Los sicarios reaparecieron e hicieron de las suyas, sin dejar rastro y burlándose de las medidas de la Policía.
El tercer hecho se registró en la madrugada de ayer sobre la carrera 34B #23-34 del barrio Villa del Rio, cuando la víctima, reportada como Geovanny Segundo Brochero Colón, de 29 años de edad, se encontraba departiendo con su pareja sentimental y un grupo de amigos.
Hasta la dirección antes citada llegó un individuo a bordo de una motocicleta y después de ubicar a ‘Giovannito’, como popularmente llamaban a la víctima, desenfundó un arma de fuego y le disparó en dos oportunidades a la cabeza, balazos que lo dejaron malherido.
Luego de lograr su ‘tarea’, el sicario aceleró la moto que dejó encendida y se dio a la huida sobre toda la Avenida del Río, mientras que familiares y amigos socorrían a Brochero Colón para llevarlo hasta la clínica Bahía, en donde los médicos de turno les indicaron que ingresó sin signos vitales.
Tras confirmarse la muerte de ‘Giovannito’, las unidades de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana desplegaron el famoso ‘plan candado’, el cual una vez más no les dio resultados, debido a que el homicida logró escapar con rumbo desconocido, sin dejar pista alguna.
Ante el hecho, los investigadores adelantan las labores correspondientes para esclarecer el modo, tiempo y lugar. Sin embargo, dieron a conocer que al parecer Geovanny se dedicaba a la comisión de hurtos en todas sus modalidades en complicidad de un individuo conocido como alias ‘Quilla’.
Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía, adelantaron la inspección técnica del cadáver y seguidamente llevaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.