HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer fue asaltada por 4 bandidos

La delincuencia se ha desbordado en Santa Marta y no hay quien le ponga ‘freno’. Los ‘bandidos’ están haciendo de las suyas en cualquier sector de la ciudad y a cualquier hora del día, burlándose de la Policía. 

El más reciente hecho se registró en la trocha que conduce al centro recreacional Teyuna, al sur de esta capital. Cuatro individuos a bordo de dos motocicletas interceptaron a una mujer y la despojaron de sus pertenencias.

El asalto quedó grabado en una cámara de seguridad y de acuerdo a lo que se aprecia en las imágenes que circulan en redes sociales, la víctima se desplazaba a pie, al parecer, con dirección a su lugar de residencia después de una jornada laboral.

En el trayecto los malhechores la abordaron y quienes se transportaban como parrilleros, descendieron y le arrebataron el bolso y una bolsa que llevaba con ella, donde transportaba dinero, celular y otros objetos de valor.

Logrado su cometido, los responsables junto a su cómplice se dieron a la huida con rumbo desconocido, mientras que la afectada quedó en estado de shock sin poder hacer algo por recuperar sus pertenencias.

La comunidad continúa elevando un llamado de urgencia al comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús de los Reyes Valencia, con el fin de que implemente ‘frentes’ que combatan a los integrantes de las bandas dedicadas a este flagelo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más