HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Martínez, tercero en la general de la parís-Niza a un minuto del líder

 Demostrando sacrificio, fortaleza y gran crecimiento en las competencias de montaña, Daniel Felipe Martínez llegó segundo en la séptima etapa de la París-Niza, ‘pisándole los talones’ a Primož Rogli, quien fue primero en la meta, luego de un embalaje que sorprendió a sus contrincantes.

De esta manera, el colombiano quedó a un minuto del esloveno, quien se afianzó en el liderato de la clásica Paris-Niza 2022, completando su cuarta victoria de etapa en las últimas dos participaciones.

Sin embargo, durante la etapa 7, el ciclista esloveno no la tuvo nada fácil ante la persistencia de los colombianos Martínez y Nairo Quintana, quienes hasta los últimos metros del trazado le complicaron la victoria y siguen con opciones de arrebatarle el título en la última fracción, junto con Simón Yates, quien también participó del embalaje y es segundo en la general.

El top cinco de la clasificación general está así, a falta de la última etapa, que tiene un trayecto de 115 kilómetros, los cuales firmarán el ganador de la importante clásica europea. / Colprensa

1. Primož Rogli  …
2. Simon Yates   + 47»
3. Daniel F. Martínez + 1’00»
4. Adam Yates   + 1’50»
5. Nairo Quintana   + 2’04

[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más