HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde de Pivijay presentó gestión de obras en el municipio

Un positivo balance entregó el alcalde de Pivijay Roberto Pérez en materia de realización de obras durante el año 2021 con una inversión de los cerca de 70 mil millones de pesos.

En su intervención , el máximo dirigente de esa localidad manifestó que la ejecución de pavimentación  de calles ha permitido una mejor movilidad por cuanto anteriormente habían sectores donde era imposible transitar.

Agregó  así mismo que el rubro que ha sido destinado también se ha invertido en vías terciarias de los corregimientos adyacentes de Pivijay mostrando la mejoría en la movilidad de cada una de estas poblaciones.

«Hemos destinado cerca de 5 mil 900 millones de pesos para arreglar las vías de la cabecera municipal y sus corregimientos tales como Garrapata, Media Luna y Piñuela. Por ello, seguiremos trabajando para que seguir mejorando las otras vías de acceso de las otras poblaciones que faltan por ser intervenidas»,sostuvo el alcalde.

En materia de calidad de servicio de agua potable, el mandatario develó que Pivijay cuenta con una planta de tratamiento que constantemente está en mantenimiento con el fin de que haya un servicio óptimo.

En ese mismo orden de ideas, el burgomaestre aseguró que adicionalmente se está llevando a cabo la colocación de un nuevo sistema de tuberías a fin de que el municipio nunca tenga falencias en el suministro del servicio.

«Estamos ingresando tuberías más modernas y nuevas para que Pivijay no presente agudización en el agua potable el cual sabemos que es vital en los hogares», indicó Roberto Pérez

Cultura y deporte

El alcalde Roberto Pérez señaló que Pivijay cuenta con una voluminosa lista de jóvenes talentosos en el fútbol y la parte musical por lo que se coordina un plan de acción con el Gobierno Nacional en el que se apalanquen proyectos permitiendo que puedan cumplir sus sueños.

«Acá hay que apoyar a nuestros jóvenes quienes serán los encargados de magnificar el nombre de Pivijay mostrando que si existen talentos y que se pueden cumplir metas», concluyó el mandatario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más