HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor de edad habría sido abusado sexualmente en un centro comercial

La denuncia fue interpuesta por la madre de la propia víctima, quien aseguró que su hijo fue abusado sexualmente en uno de los baños del centro comercial Gran Plaza Bosa, ubicado al sur de Bogotá.

Según el relato, la mujer afirma que su hijo terminó su jornada escolar y se dirigió con sus compañeros al centro comercial mencionado a dar una vuelta. Fue ahí cuando un hombre de aproximados 1,80 de estatura, se le acerca al menor y lo aborda preguntándole dónde quedaban los baños. El niño, efectivamente, habría aceptado ayudarle.

“Este señor le pidió que lo acompañara diciéndole que no era de acá y que se podía perder. Mi hijo, para ayudarlo, lo acompañó hasta la entrada».

Según la madre, una vez se encontraron en la entrada a los baños, el hombre habría amenazado al adolescente para ingresar con él y posteriormente, cometer el ataque sexual.

La progenitora del menor aduce que la vigilancia del centro comercial al enterarse del caso, únicamente se limitaron a decirles a los niños que se fueran a su casa. En ningún momento llamaron a las autoridades.

Por ahora, el joven permanece en el Hospital de Bosa, en donde atienden las lesiones físicas y psicológicas que le resultaron tras la agresión.

«Mi hijo quedó totalmente paralizado. Fue abusado. Necesito que me ayuden a buscar al violador», dijo la mujer.

El centro comercial se pronunció manifestando que “se activaron las rutas de investigación interna para esclarecer los hechos alrededor del procedimiento implementado por la compañía de seguridad privada, e ingresó a custodia los videos que registraron las cámaras”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más