Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Deportivo Cali recibió en su estadio a América para vivir una nueva edición del clásico vallecaucano, el cual al término de los 90 minutos dejó victorioso a la ‘mecha’ 1-0.
La visita sufrió la expulsión de Yaliston Martínez a los 40 del primer tiempo tras agresión contra Aldair Gutiérrez; además de perder por doble amarilla a Larry Angulo unos minutos después.
Así, todo pintaba para que en el segundo tiempo el Cali sacara provecho de la ventaja numérica y lograra la remontada en su cancha con la idea de permitirle un suspiro en Liga.
No obstante, el cuadro dirigido por Rafael Dudamel no respondió, y luego del partido que finalizó 1-0, los jugadores verdiblancos salieron -antes del DT- a asumir la responsabilidad y apoyar al entrenador.
Quien tomó la vocería fue Michael Ortega, quien manifestó de entrada que «venimos a colocar el pecho a la situación, pedir excusas al hincha por los resultados».
Lo anterior, lo ratificó comentando que «debemos de seguir trabajando, y el profe Dudamel no tiene nada que ver en esto», sacando de cualquier responsabilidad al DT.
Por lo pronto, Cali espera ponerse a punto para el próximo duelo liguero el cual lo enfrentará a Bucaramanga como visitante por la fecha 11, el cual espera que sea el inicio de la remontada. / COLPRENSA