HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista se accidentó contra árbol

El conductor de la moto fue auxiliado por paramédicos de la red de ambulancia de la costa y seguidamente trasladado hasta la clínica Bahía. 

El exceso de velocidad y el irrespeto a las señales de tránsito se convirtieron nuevamente en los detonantes de un grave accidente de tránsito que se registró en el perímetro urbano de esta capital.

El accidente ocurrió en la mañana de ayer, sobre la Avenida del Río, a la altura del puente de ingreso al barrio Las Malvinas, sector conocido como ‘La Esquina Caliente’, cuando la víctima se desplazaba en una motocicleta y perdió el control de la misma.

De acuerdo a las primeras versiones que se conocen del suceso, el conductor junto al automotor se salieron de la vía y chocaron contra un árbol. “Ese muchacho está vivo de milagro, porque el totazo que se dio contra el árbol fue fuerte. La moto quedó toda afectada adelante”, relataron testigos.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindar los primeros auxilios al afectado y acto seguido de llevarlo hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde permanece recibiendo asistencia especializada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más