HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Reciclador asesinado había sido amenazado

Un grupo de investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se encuentra recopilando información que los lleve a establecer una hipótesis y dar con el paradero del responsable del asesinato del hombre de nacionalidad venezolana y dedicado a las labores de reciclaje, en el sector de Colinas del Río, oriente de esta capital. 

Las pesquisas preliminares permitieron establecer que el ataque criminal en el que perdió la vida José Vicente Berrio Veitia, de 40 años de edad, se dio luego de una amenaza de muerte de la que fue víctima semanas atrás por un sujeto de nacionalidad venezolana que está siendo buscado a fin de determinar su responsabilidad en el crimen.

“Se está trabajando en las indagaciones pertinentes las cuales nos lleva como posible hipótesis unas amenazas que había recibido esta persona por parte de otros sujetos venezolanos lo cual es objeto de investigación”, dijo un perito judicial.

El hecho de sangre se registró alrededor de las 9:30 de la mañana del viernes, en el sector de la calle 28 con carrera 68 del barrio antes mencionado. Según testigos, momentos en que el venezolano realizaba sus labores de reciclaje y fue interceptado por dos pistoleros en moto, el que viajaba como parrillero le causó la muerte tras dispararle en repetidas oportunidades.

Hasta el lugar donde quedó el cuerpo sin vida, llegaron funcionarios del CTI de la Fiscalía para adelantar los actos urgentes y la inspección judicial, mientras que la Policía Judicial permanece adelantando las averiguaciones para identificar y esclarecer el episodio de sangre en el que perdió la vida Berrio Veitia quien frecuentaba el lugar donde se produjo el homicidio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más