HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

María Camila Osorio, eliminada

La rusa Anna Kalinskaya avanzó a las semifinales del Abierto de Zapopan al eliminar a la cuarta favorita, la colombiana Camila Osorio, con parciales de 6-4 y 6-1. 

Kalinskaya se enfrentará con la ganadora de la serie entre la estadounidense Sloane Stephens y la australiana Daria Saville.

Osorio y Kalinskaya mantuvieron su servicio hasta el octavo juego. La rusa, de 23 años, obtuvo un quiebre en el noveno juego y de ahí se encaminó a llevarse la primera manga por 6-4.

En el segundo set se notó una baja física en la colombiana, número 45 del mundo, no logró controlar su servicio, sufrió rompimiento en el primer juego y ya no pudo reponerse.

La rusa, 100 en el ranking mundial, se mostró precisa desde el fondo de la cancha y logró dos rompimientos más que le permitieron imponerse 6-1.

Al final del partido Anna Kalinskaya explicó cuál fue la clave para superar a la tenista sudamericana.

La china Qiang Wang también se clasificó a las semifinales al vencer a la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova en 1 hora y 24 minutos con parciales de 6-2 y 6-3.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más