HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bajando Minca, taxi se quedó sin frenos

Con golpes leves en diferentes partes de su cuerpo terminaron el conductor de un vehículo de servicio público, tipo taxi, y sus ocupantes, tras sufrir un grave accidente de tránsito en zona rural de Santa Marta. 

El siniestro vial se registró en el corredor vial que comunica a la capital del Magdalena con el corregimiento turístico de Minca, momentos en que los afectados descendían de la mencionada población.

Según las primeras versiones, el taxi de placas TZU – 923, al parecer, se quedó sin frenos y el profesional al volante perdió el control en una urva, lo que produjo que terminara volcado sobre la carretera.

Ante lo ocurrido y tras no sufrir afectaciones de gravedad, los ocupantes del carro salieron y se pusieron a salvo, seguidamente dieron aviso a la Policía y unidad de Tránsito del Distrito, quienes se apersonaron de lo ocurrido.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de diferentes redes de ambulancias de la ciudad, no obstante el taxista y sus pasajeros se negaron a ser llevados hasta una clínica de la ciudad, pues afirmaron que no sentían dolores fuertes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más