HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Osorio, con las ‘horas contadas’

El máximo accionista del América de Cali, habló sobre la situación actual con Juan Carlos Osorio y asegura que ya piensan en un reemplazo.

No hay dudas de que en América están absolutamente aburridos con el proceso del técnico Juan Carlos Osorio. El máximo accionista del cuadro escarlata, Tulio Gómez, habló sobre las últimas declaraciones del estratega risaraldense y explicó que en sus planes ya están buscando reemplazo para el próximo semestre.

En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, inicialmente habló sobre la información de que un tercero le pagaba el sueldo a Osorio. “¿La fuente es creíble? Porqué eso es una babosada. Osorio es empleado de América y América le paga, hasta que él renuncie se le paga el 100% del salario a Osorio y a todos los empleados. Nadie, ningún externo le paga un peso a nadie del América, somos corporativos y le tenemos que pagar seguridad social, prestaciones…”.

Luego, respondió a Osorio sobre la frase dicha en la última rueda de prensa donde dijo: “esto es lo que hay”, refiriéndose a la nómina. “A mí me cayó muy mal esa frase. Primero, porqué hay mucho recurso para utilizar, y segundo, hay equipos que tienen menos que América y están mejor en la tabla, son nóminas mejor gestionadas“.

Por último, manifestó que el técnico tiene claro que se va al final de este semestre. “Osorio le dijo a un periodista que sí iba campeón se iba, y le dijo a la barra que si no quedaba campeón se iba. Tenemos que pensar en técnico para el próximo semestre. Él dijo en una reunión con las barras que si no quedaban campeones se iba”. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más