Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
A las 6:00 de la mañana de hoy inició el anunciado paro armado por parte de la guerrilla del ELN, el cual deja hasta el momento varías personas heridas debido a los ataques terroristas.
La primera acción del grupo armado inició en horas de la madrugada en el municipio de Pailitas, Cesar, en donde derribaron un puente vehicular con artefactos explosivos, dejando a este departamento incomunicado con el interior del país.
Debido a los múltiples ataques que ha perpetrado el ELN en su primer día de paro, el Alcalde del municipio de El Banco, Magdalena, Roy García, población que limita con Tamalameque, Chimichagua y otras regiones del departamento del Cesar y Bolívar, indicó que hasta el momento las autoridades no han reportado ninguna eventualidad en el orden público.
“Hay constantes patrullajes y salidas por parte de la fuerza pública hacia los límites de nuestro municipio con el Cesar para generar la tranquilidad que merece nuestra comunidad”, recalcó el mandatario.
Además, agregó que, hasta el momento, no hay restricción alguna en las embarcaciones que trabajan sobre el río Magdalena transportando a personas hacia el departamento vecino de Bolívar.
Noticia en desarrollo…