Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Se trata de Tonny Bracho, de 27 años de edad y nacionalidad venezolana, quien debido a su poca experiencia en el mar, no logró llegar hasta tierra firme junto a sus dos compañeros y desapareció.
El angustioso momento inició a las 8:00 de la mañana de ayer, cuando los tres pescadores salieron desde el corregimiento de Taganga hacia Isla Aguja, en donde se fondearon en un bajo llamado Los Picachones, 5 millas náuticas en altamar.
Según versiones manifestadas por uno de los sobrevivientes, las ráfagas de vientos los empezaron a inquietar y a crear ‘bruscos’ movimientos con las olas, lo que produjo que minutos después una gran ola los arropara y les llenara la lancha.
En el menor tiempo posible iniciaron las maniobras para salvar la embarcación, sin embargo otras dos olas la terminó de llenar y finalmente se hundió.
Fue allí cuando inició su angustia, su única salvación fue sujetarse de las canecas y todo lo que en ese momento flotara para poder sobrevivir; acto seguido empezaron a nadar y dos de ellos, después de cinco horas, llegaron hasta tierra firme, pero su compañero Tonny nunca arribó con ellos.
Noticia en desarrollo…