Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Es un panorama totalmente oscuro para el Deportivo Cali. El campeón de Colombia sufrió su sexta derrota de los siete partidos disputados en el campeonato y permanece como el colero de la Liga.
El ‘verdiblanco’ es un equipo irreconocible de lo que fue el año pasado. Las bajas de la columna vertebral cobraron una vez más factura y deja al azucarero en la lona del torneo.
Este jueves Deportivo Cali cayó 2-0 en su visita al Pasto en un encuentro que el local supo manejar los tiempos y el ritmo a su favor.
Los ‘azucareros’ sufrieron mucho en su visita al Libertad. Un partido en el que no estuvieron algunos refuerzos y los jóvenes titulares no pudieron manejar la presión de la necesidad de una victoria para salir del fondo de la tabla.
Una equivocación del lateral Juan Esteban Franco y del arquero Guillermo De Amores, condenaron a que el campeón de la Liga sufriera una nueva derrota.
El primer tiempo estuvo lleno de ansiedad por parte del Deportivo Cali. Esto provocó una serie de errores que llevaron al Pasto que se fuera en ventaja en el marcador.
El Cali sufrió el primer anuncio de peligro en el minuto 27 cuando el delantero John Vásquez por poco marca un autogol con un cabezazo que se le desvió al arco pero salvó De Amores.
Tan solo un minuto después, Juan Esteban Franco se equivocó en la salida del Deportivo Cali y regaló la pelota en la mitad de la cancha.
El uruguayo Ospitaleche le filtró a Duvier Riascos y quedando de frente al portero marcó el primer gol con un remate al segundo palo de Guillermo De Amores.
Por su parte, el campeón de Colombia la única clara que tuvo en el primera mitad fue al minuto 18 con un disparo de Jhon Vásquez por la banda izquierda y pasó cerca de la portería de Diego Martínez.
En el segundo tiempo Pasto puso el 2-0 al minuto 54 luego de una imprecisión de Guillermo De Amores que regaló el balón a la mitad de la cancha a un contrario, centraron y Riascos le bajó la pelota a Escalante para que rematara solo contra el arquero. Sentenció.
En los minutos finales el Deportivo Cali intentó por lo menos descontar y estuvo cerca con un par de remates de Hárold Santiago Mosquera que pasaron muy cerca de los maderos.
Con la derrota el Cali sigue confinado en el sótano de la tabla con apenas 3 puntos de 21 posibles, un panorama muy preocupante de cara a lo que viene que es Copa Libertadores.
/Colprensa