HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James, golazo y tiquete a ‘Cuartos’

Un gol de James Rodríguez en los minutos de adición, metió al Al Rayyan a los cuartos de final de la Copa Emir de Catar.

El colombiano tuvo las opciones más claras del partido, pero fue hasta el final que aprovechó un centro desde la izquierda y envió la pelota al fondo de la red.

En el primer tiempo, se les cerró el arco a los dos equipos. James se acomodó en la mitad del campo y empezó a repartir balones, pero el arquero rival ganó en las opciones más claras que llegaron a su puerta.

Con el pasar de los minutos, el ritmo del partido no fue constante, esto por las faltas reiterativas que cometieron ambos equipos. Finalizando la primera parte, el Umm-Salal quedó con diez hombres y sin su entrenador, que también fue expulsado del banquillo.

Nicolás Córdova, en su estreno, decidió hacer algunos cambios para la segunda parte, pero le apostó al colombiano. Sin embargo, en este tiempo complementario, el cucuteño estuvo más marcado y no contó con la libertad de los primeros minutos.

Cuando todo indicaba que no habría goles en el tiempo reglamentario más la adición, apareció la zurda de Jame tras un centro por izquierda. El ’10’ envió la pelota al fondo de la red y puso a ganar a su equipo que se metió a los cuartos de final./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más