HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado a piedra y puñal y la Policía capturó a los autores

La tranquilidad que se vivía en la mañana de ayer se vio perturbada por un hecho de sangre en el barrio Los Fundadores, al oriente de Santa Marta, luego que una riña a puñal protagonizada entre jóvenes dejara a uno de ellos muerto y a tres más capturados.  

El caso que causó pánico entre los residentes del sector ocurrió a tempranas horas del día sobre la calle 9 F – 4 #60 del citado sector de la ciudad, momentos en que la víctima se desplazaba a pie y fue interceptada por los agresores.

La víctima, identificada por las autoridades como Luis Eduardo Álzate Regino, de 26 años de edad, murió en el centro de salud del barrio Bastidas, a donde fue llevado malherido con varias heridas a cuchillo en diferentes partes del cuerpo.

La información suministrada por testigos y allegados indica que ‘Lucho’, como conocían a las víctima, inició una fuerte discusión con los individuos que lo abordaron por motivos que hasta el cierre de esta edición eran desconocidos,  y en medio del intercambio de palabras, uno de los agresores sacó un cuchillo y le propinó varias puñaladas, una de ellas a la altura del tórax, mientras que los otros dos le lanzaban piedras y palos.

Ante la situación, Luis Eduardo Álzate fue auxiliado y trasladado de emergencia al puesto de salud de Bastidas, en donde pese a los esfuerzos de los médicos al poco tiempo dejó de existir debido a las heridas sufridas, una de ella cerca del corazón, según el reporte médico.

Al tiempo que ‘Lucho’ era llevado al centro asistencial, la oportuna reacción de una patrulla de la Policía Metropolitana permitió la captura de los tres hombres, señalados como responsables de la agresión criminal por lo que fueron llevados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esta capital.

Los detenidos serán presentados ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta en donde serán procesados por el presunto delito de homicidio.

Al centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección y levantamiento del cadáver que seguidamente fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, en donde deberá ser reclamado por sus familiares en las próximas horas.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más