HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camión cisterna cargado de gasolina se volcó: un herido

El conductor del vehículo de carga fue llevado hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de Santa Marta, en donde permanece recibiendo atención especializada. 

En hechos que están siendo investigados por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un camión cisterna cargado de gasolina se volcó en la Troncal del Caribe.

El grave accidente de tránsito se registró en la vía que comunica a la capital del Magdalena con el departamento de La Guajira, exactamente en la vereda Calabazos, luego que el conductor de la tractomula perdiera el control.

Imágenes tomadas por viajeros que al momento del siniestro se desplazaban por la mencionada carretera, dejan ver la magnitud del suceso, el camión cabezote de la ‘mula’ quedó destruido, mientras que el tráiler donde iba el combustible quedó volcado en una cuneta que está a un costado de la carretera.

“Estamos adelantando las investigaciones correspondientes para establecer el modo, tiempo y lugar en que se presenta el hecho, así mismo, como hipótesis preliminar, podemos decir que el conductor del camión cisterna al parecer sufrió un microsueño”, reveló una fuente policial.

El chófer de la tractomula fue socorrido y luego auxiliado por paramédicos, profesionales que se encargaron de trasladarlo en una ambulancia hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano, en donde recibe atención especializada.

Finalmente, hasta el lugar del accidente llegaron máquinas especializadas y después de varias maniobras lograron rescatar el tráiler donde era transportada la gasolina y así mismo el cabezote, lo que permitió el paso vehicular con mayor flujo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más