HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yaser Asprilla, la ‘joya’ que llegará  al ‘Sierra Nevada’

Yaser Asprilla jugará seis meses más con el Envigado F.C. anunció el conjunto naranja de Antioquia por medio de sus redes sociales, donde detalló que esto se da luego de alcanzar un acuerdo con el Watford de Inglaterra, nuevo dueño de los derechos del jugador.

«El canterano jugará en su casa estos seis meses», fue el mensaje con el que hizo el anuncio el Envigado, a donde el Watford decidió dejarlo buscando que mantenga continuidad y donde Yaser lucirá el dorsal ’10’ durante su última etapa con el club antioqueño antes de ir al exterior.

De esta forma, se cumple la voluntad del propio jugador, quien antes de sumarse a la concentración más reciente de la Selección Colombia, con la que aún no suma minutos pese a que fue incluido en la última convocatoria de Reinaldo Rueda, manifestó su deseo de quedarse un semestre más en el equipo naranja, mañana estará visitando al Unión Magdalena en el ‘Sierra Nevada’

«Acá me van a dar la oportunidad. También esperar qué dice el club de afuera, pero sí me gustaría quedarme estos seis meses en Envigado jugando», dijo en su momento Yaser.

Así queda definido entonces el futuro de Yaser, quien había sido relacionado también con el Deportivo Cali e incluso con el fútbol mexicano, para continuar sumando minutos antes de unirse finalmente al Watford.

Asprilla, de 18 años, se unió a la cantera del Envigado cuando tenía 11 años. Luego, su debut como profesional se dio el2 de noviembre de 2020, momento a partir del cual comenzó a llamar la atención de otros clubes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más