HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxistas involucrados en pelea en el Parque de los Novios fueron sancionados

Los conductores que protagonizaron el incidente el Centro Histórico les fueron suspendidas sus tarjetas de control y deberán ir a descargos en la Secretaría de Movilidad.

La Alcaldía Distrital que lidera Virna Johnson, a través de la Secretaría de Movilidad, suspendió las tarjeta de control a los taxistas que protagonizaron una pelea en el Parque de los Novios y que fue denunciado por la comunidad por medio de las redes sociales.

El Gobierno Distrital trabaja incansablemente para que los samarios y turistas reciban un servicio de transporte público de calidad, en el que este tipo de situaciones no vuelvan a presentarse.

“La Secretaría de Movilidad decidió en tal sentido, suspender la tarjeta de control a los taxistas involucrados en disturbios y agresiones en el Parque de los Novios, lo cual impedirá que estos conductores presten el servicio de transporte público en las empresas en las que  hoy están operando ”, dijo Víctor Medina, secretario de Movilidad.

El funcionario manifestó  que también inició un trabajo con representantes de empresas, conductores y propietarios de taxis, en ara buscar una solución definitiva a estas acciones que generan una mala imagen en la prestación del servicio de transporte público en Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más