HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Familia y vecinos de ‘Johan’ bloquearon la vía El Ziruma

El cuerpo del joven fue hallado en avanzado estado de descomposición en un sector enmontado de la finca Madonna, vereda Iro Casaca, jurisdicción del corregimiento de Bonda.

El cadáver registraba heridas de arma de fuego, señalaron las autoridades.

Jóvenes, vecinos y familiares de Johan David Zuleta Acevedo, de 19 años de edad, hallado sin vida en la vereda Iro Casaca del corregimiento de Bonda, adelantaron un plantón pacífico en la vía que conduce a El Ziruma, a la altura de la entrada principal del barrio Pastrana,  comunica a Santa Marta, exigiendo la entrega del cadáver para brindarle cristiana sepultura.

Con palos cruzados, mototaxistas y vecinos de ‘Johan’ situados en el centro de la carretera, se hicieron sentir el grupo de manifestantes que por algunas horas generaron traumatismos en el tráfico vehicular en ese tramo de la vía que de Santa Marta comunica a El Rodadero.

Los protestantes elevaron un llamado a los directivos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, con el fin de que el cadáver de la víctima sea entregado durante este día o por el contrario en los próximos días, pues se niegan a recibirlo dentro de uno o dos meses como se había definido mientras se esperan los resultados de la prueba de ADN que les practicaron a su progenitora. “Pedimos que Johan sea entregado para darle cristiana sepultura, no podemos esperar uno o dos meses, ya su mamá lo reconoció y está segura que es él, que más quiere esperar Medicina Legal”, manifestaron los protestantes.

Cabe recordar que su cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición en un sector enmontado de la finca Madonna, vereda Iro Casaca, jurisdicción del corregimiento de Bonda, zona rural de Santa Marta.

Se supo que un caminante que salía de su inmueble divisó el cuerpo del hombre tirado en medio de las ramas, y posteriormente, le informó a los demás residentes que había un cadáver con poca ropa, tatuajes en el cuerpo y un diente color rojo, además de rayas en su cabeza.

Días atrás, la madre de Zuleta Acevedo confirmó a los medios de comunicación que el cuerpo hallado en avanzado estado de descomposición, correspondía a su hija por las prendas de vestir y tatuajes; razón por la que exige la entregada de sus restos a fin de brindarle un sentido adiós,  “Quiero confirmar que ya por el alto grado de descomposición del cuerpo, obviamente, no se nota bien su rostro ni nada, pero las prendas de vestir que tiene son las de mi hijo, los tatuajes y tiene el diente que siempre le he dicho aquí a las personas de Medicina Legal”, contó en su momento la mujer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más