HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hinchas están molestos con el técnico Carlos Silva 

Un grueso de la hincha del Unión Magdalena no quedó a gusto con las declaraciones entregadas por el técnico Carlos Silva en rueda de prensa tras la derrota 1-0 con Millonarios en Bogotá. 

Para muchos, las explicaciones del DT, ya muestran derrota, incluso antes del partido. La crítica se da luego que Silva dijera que “en Colombia hay como 8 equipos que tú sabes que ir contra ellos… en el papel ya estás perdiendo”. 

Silva se refería a los llamados ‘grandes’ o con buenas nóminas que hacen diferencia (Millonarios, Santa Fe, América, Cali, DIM, Nacional, Tolima y Junior). 

 Esto no cayó bien, y la afición lo atacó en redes sociales, espacios de opinión deportivos y grupos de mensajería instantánea. 

Otro aparte que no dejaron pasar, fue que en base a ese discurso, donde acotó que “hay otros torneíto hay de 12… que ahí tampoco podemos…” tampoco le saca resultado a los llamados ‘rivales directos’, pues empató en casa con Alianza Petrolera y Pasto. 

El agravante que más reclama la afición es jugadores de ofensiva. Unión solo ha marcado dos goles, ambos de James Sánchez (volante de recuperación) y suma dos juegos en casa sin marcar, igualmente, dos seguidos sin anotar. 

 

DEFINIDA FECHA CONTRA CALI 

Aun cuando falta disputarse la sexta, séptima y octava fecha, la Dimayor dio a conocer los horarios y las fechas de los partidos de la novena jornada de la Liga 2022 I. 

Unión Magdalena recibirá en esa jornada al actual campeón de Colombia, el Deportivo Cali que es liderado por el siempre polémico Teófilo Gutiérrez. 

Este encuentro se disputará el próximo 27 de febrero en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, a partir de las 4:00 de la tarde. 

La última y única vez que ‘El Ciclón’ jugó ante el conjunto ‘azucarero’ en el ‘Sierra Nevada’, fue el 10 de agosto de 2019 y en esa ocasión los ‘bananeros’ ganaron 2 por 0, marcaron en esa tarde Abel Aguilar (retirado) y Juan Carlos Pereira (actual jugador de Millonarios). 

Con cinco fechas jugadas, Unión está en la casilla 17 con tres puntos, diferencia de gol de -2, mientras que el Cali es décimo-noveno también con tres unidades y diferencia de gol de -4.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más