HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carlos Silva explotó en contra del VAR

Unión Magdalena empató 0-0 con Deportivo Pasto en un gris partido celebrado en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Con este ya son cuatro los juegos en los que el equipo no gana, dos de ellos en condición de local, donde además no ha convertido gol, lo que ya empecé a preocupar a la afición samaria.

Al final del compromiso, el entrenador Carlos Silva se mostró inconforme con algunas decisiones arbitrales y reconoce que no fue el mejor partido de sus dirigidos.  

“Fuimos muy imprecisos y esto dio al traste con todo. El partido fue malo, atropellado, no hubo juego de ninguno de los dos. Tampoco ayudaron mucho los árbitros, en Ibagué hubo un penal que toda Colombia vio, un doble penal contra James Sánchez; aquí hubo un gol legítimo. ¿No sé por qué al Unión no le han revisado el VAR?”

Además, dejó ver claro que los jueces no están midiendo de igual forma las decisiones durante el juego y parece que estarían juzgando el ascenso del equipo samario.

“En Manizales nos revisaron el VAR en contra, aquí en Santa Marta contra Alianza, en Ibagué y en la jugada nuestras no lo revisan… ¿Será que están haciendo un juzgamiento por el ascenso del Unión? Sé que tengo que tener mucho cuidado con lo que digo aquí. Ya el ascenso pasó, las reglas del juego deben ser para todos y si no iban a hacer así, entonces no nos hubiesen dejado ascender. Somos un equipo pobre y no tenemos dinero para que nos regalen”, manifestó Silva.

De igual forma criticó el sistema del campeonato por la seguidilla de partidos “El fútbol está perdiendo ese carácter de espectáculo, los protagonistas están siendo expuestos en estas fechas de cada tres días, esto quedaría para el final del torneo, cuando los equipos tengan más ritmo”, explicó Silva.

La preocupación de los resultados redunda en la tabla de Promedios donde el equipo suma de a poco y se condena a las últimas posiciones. Mañana, Unión Magdalena visita a Millonarios en Bogotá por la quinta fecha.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más