HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor de edad resultó herido en atentado contra ‘Puerquito’

El caso ocurrió la tarde del jueves en sector rural del corregimiento de Varela (Zona Bananera), cuando la víctima se encontraba al interior de su humilde vivienda y fue sorprendido por los pistoleros. 

La intervención sostenida que viene adelantando el comando de la Policía del Magdalena en coordinación con tropas del Ejército Nacional, no fue impedimento para que sicarios armados asesinaran a Deimer Rafael Carpintero Ruiz, de 33 años de edad, y en este mismo resultara herido un menor de edad, según el reciente informe de las autoridades.

Por este nuevo atentado criminal que alteró el orden público en el municipio Zona Bananera, las autoridades policiales junto a la Fiscalía General de la Nación, se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer este caso y dar con la captura de los responsables. “De igual manera la invitación a la comunidad magdalenense es que denuncien toda acción que ponga en riesgo la seguridad y convivencia de los habitantes de esta región del país”, señala el comunicado de la Policía.

El hecho de sangre tuvo lugar en una humilde vivienda de la invasión El Reciclaje, del corregimiento Valera jurisdicción de Río Frío, el hombre se hallaba dentro de su casa y al sitio llegaron dos hombres sin identificar en una motocicleta de la que se bajó el parrillero, y tras llamarlo por su nombre y este salir a la puerta, fue impactado por varios proyectiles de bala que acabaron con su vida en el sitio.

En el mismo hecho, un menor de edad de 7 años que se encontraba en la zona, fue impactado por un proyectil, por lo que tuvo que ser llevado a un centro médico de la localidad, lugar en el que se recupera de la lesión.

Personal de la Unidad Criminalística de la institución se encargó de la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de esta municipalidad para la necropsia de rigor.

Las cifras entregadas por las autoridades indican que con este caso, ya son siete los homicidios registrados en el sector bananero, convirtiéndose en una de las zonas violentas junto con Santa Marta y Ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más